Cosas de MO’n

Cosas de MO’n es una marca que surge de la idea de vestir a mis hijos, de vestirlos de niños siguiendo sus sueños, su mundo pero también bonito a los ojos de las madres.... yo no quería luchar con más princesas y superhéroes predeterminados, quería que el propio niño los crease, ayudarlo a imaginárselo por medio de mi ropa.

Cosas de MOn sale de mi infancia, de los disfraces, del mundo de la imaginación y del entorno donde cobra vida. Es en el color de México, la alegría Colombiana, las palmeras del Caribe, las aguas del Trópico, el Verano Mediterráneo, la arena fina de las Playas de Cádiz, de los lugares donde he vivido, que sigo disfrutando y me siguen haciendo soñar.

Me inspiro en las épocas bonitas de la historia y sus personajes. El circo francés de los años 30, las playas de los 50 con casetas de rayas. En lo bonito y divertido con un aire desenfadado y un tanto chic, boho chic, hippy chic…… para que los niños lo usen y disfruten! ¡Es una manera de vivir!

Intento hacer artículos muy cuidados, eso hace que la producción, la tela y todo lo que eso involucra no salga barato. Hoy en día emprender con producto más costoso es difícil, pero hay mucha gente que tiene esa sensibilidad para ver y admirar lo que hay detrás. Lo que me motiva a hacer cosas buenas, especiales y de calidad, que nos devuelvan una moda duradera y atemporal para los niños.

Vivo en Colombia y produzco en Colombia. Las Lycras son de aquí, de este lado del mundo. Usar lo que se hace cerca y producir con las personas que tengo cerca. Me gusta ir a la fábrica y ver el proceso. Involucrarme en todo. Trabajo con unas personas estupendas que entienden el mundo textil y mi manera de querer hacer esto.

Esto empezó como una "actividad," y me fue enganchando hasta que monté lo que soy ahora…… Cosas de MO’n.